miércoles, 3 de abril de 2013

SEMANA DE LA FAMILIA




La próxima semana del 8 al 11 de abril, celebraremos la Semana de la Familia en el cole.

La Semana de la Familia consiste en abrir las puertas de nuestro centro a las familias de nuestro alumnado, para participar en cualquier actividad en clase o en cualquier espacio del cole. Pueden participar todas las familias (madres, padres, abuelos, abuelas, titos, titas…..) que deseen y puedan venir al centro.
Las actividades deben ser apropiadas y adaptadas al alumnado. Pueden ser actividades manuales, deportivas, informativas, recetas de cocina, cuentacuentos, de teatro, musicales…..

Para ello, me decís a qué hora y qué día os viene bien y qué actividades vais a desarrollar, para poder organizar el horario de la semana que viene.

Para terminar la Semana de la Familia, el próximo viernes 12 de abril, realizaremos el tradicional mercadillo.
El patio del centro  se convierte en un mercadillo de artículos realizados por el alumnado de todo el centro. La venta de los artículos hechos por el alumnado de infantil la realizan madres y padres voluntarios. Es, por ello, por lo que necesitaremos una mamá o papá por tutoría. La recaudación del mercadillo es para el viaje de fin de curso del alumnado de 6º de Primaria.

El mercadillo abrirá sus puertas a las familias a las 11:30 horas. Previamente, las seños visitaremos con nuestros niños y niñas el mercadillo. El alumnado de Infantil se encontrará en el patio de las columnas con nosotras. Las familias se acercarán al patio de las columnas, para poder recoger a sus hijos e hijas y poder visitar con ellos el mercadillo. Cuando terminen de visitarlo, deben dejar a sus hijos e hijas en el patio de nuevo. El horario de los niños y niñas este día es el habitual, de 9 a 14 horas.
Espero vuestra participación en la Semana de la familia y en el mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario